Es importante que usted lea y haga de su conocimiento lo que está contenido en este documento ya que este representa un acuerdo entre usted y nosotros; y como tal, ha sido redactado para facilitar y mantener una relación clara entre la administración de este sitio web y quienes lo visitan. El visitante debe leer las normas expresadas en este escrito y queda entendido que una vez comience a navegar, el visitante queda sujeto a este acuerdo, haya leído este o no. Si el visitante debe abandonar el sitio web si no está de acuerdo con lo aquí expresado. Estas normas están sujetas a cambios que pueden ejecutarse en cualquier momento y sin previo aviso; por lo que se sugiere visitar este documento frecuentemente para estar al tanto de cualquier modificación.

 

Cary Almírez Communications (CARYALMIREZ.COM), así como la marca Cary Almírez, son propiedad de Carmen J. Alvarado-Ramírez y operan desde Enid, Oklahoma, USA. Carmen J, Alvarado-Ramírez también es propietaria de otros cinco sitios web. Dichos sitios son los siguientes:  ALMIREZGROUP.COM, ESTRELLASLATINO.COM, ALMIREZACADEMY.COM, DBBES.COM y DBBES.ORG.

 

CARYALMIREZ.COM fue creado para hacer pública cierta información relacionada a las actividades que Cary Almírez desarrolla, así como algunos temas relacionados a los otros sitios web. CARYALMIREZ.COM incluye un espacio para publicaciones esporádicas de algunos escritos y audiovisuales, así como alguna información que, por algún motivo, se desea publicar sobre los otros sitios web. Este espacio en la red tiene un enfoque personal, ya que las gestiones profesionales de Cary Almírez (en su mayoría relacionadas a las comunicaciones masivas, locales e internacionales) se canalizan a través de Almírez Group. Los otros sitios web, se rigen por las mismas normas que se expresan en este documento, con algunos cambios o añadiduras. En algunos de los sitios web se pudiera permitir la interacción de los usuarios a través de sus participaciones mediante comentarios expresados en los espacios dedicados para ello, mientras que dicho usuario cumpla con las normas relacionadas a el uso de dichos espacios. El usuario debe tener en cuenta que pudiera existir la posibilidad de que se ejecute el derecho a eliminar comentarios que vayan en contra de las normas pautadas por nosotros, así como en contra de las leyes locales e internacionales. Lo anterior expuesto no nos coloca en la obligación de borrar cada uno de los comentarios malsanos que hayan sido expresados por parte de el usuario de CARYALMIREZ.COM o de los otros sitios web. Ni Cary Almírez ni sus sitios web se hacen responsables, pero tampoco toleramos comentarios catalogados como ofensivos, racistas, que sugieran algún tipo de acoso o de índole criminal, por lo que el usuario asume toda responsabilidad por las consecuencias de su mal proceder. Lo expuesto en este párrafo abarca también a los comentarios del público en las redes sociales, las que solo son usadas como medio que complementan la comunicación con el público, pero de las que no se tiene un entero control. En el caso de que terceros tomen acción en contra de el usuario debido a mal comportamiento dentro de los sitios web o relacionados a estos, será el usuario quien asuma total responsabilidad de sus actos, así como su defensa ante las autoridades correspondientes; quedando Carmen J. Alvarado-Ramírez, su marca personal Cary Almírez y sus marcas comerciales: Almírez Group, EstrellasLatino, Almírez Academy, d’bbés y Fundación d’bbés libres de cualquier acción en contra que sea generada por las partes en contienda. Cary Almírez ni sus sitios aceptan comentarios que vayan dirigidos a efectos promocionales o solicitudes para beneficio propio, empresas o individuos relacionados. 

 

En CARYALMIREZ.COM y en los otros sitios web cumplimos con las normas de seguridad pertinentes para hacer de estos, lugares seguros de visitar. Lo anterior incluye el proceso de selección al usar servicios ofrecidos por terceros así como el uso de enlaces externos que pueden dirigir a los usuarios a sitios que no nos pertenecen. Como todo sitio web, nosotros hacemos uso de productos de terceras compañías que cumplen con los parámetros requeridos. En cuanto a los enlaces externos, nos aseguramos (acorde a nuestro alcance) que los sitios a donde estos dirigen cumplan con las debidas normas de seguridad y de protección de datos. Aún así, recomendamos al usuario que tome medidas de seguridad al navegar por nuestros sitios, asumiendo así la responsabilidad que le corresponde como usuario. CARYALMIREZ.COM ni los otros sitios, asumen responsabilidad por decisiones y acciones llevadas a cabo por los usuarios en nuestros sitios web ni por daños provenientes de terceros.

 

El contenido que se encuentra en nuestros sitios es de nuestra autoría o de terceros, y queda prohibida su reproducción para uso comercial si no se ha otorgado permiso para ello. El usuario asume responsabilidad por acciones llevadas a cabo (por nosotros o terceros) en caso de acciones legales por derechos de autoría de contenido, propiedad intelectual y/o propiedad comercial.

 

Existe la posibilidad de que en nuestros sitios sean publicadas actividades dirigidas a la ejecución y celebración de concursos (incluyendo promociones), los cuales podrían ser organizados por nuestros sitios web o por terceros. No nos hacemos responsables si lo que es ofrecido a los participantes de dichos concursos no pueda ser honrado debido al incumplimiento por parte del usuario, patrocinadores o terceros.

 

Nosotros y nuestros otros sitios web, expresamos claramente que no somos responsables de las visitas realizadas por menores de edad, de la exposición de estos a nuestro contenido o de las acciones que estos lleven a cabo en nuestros espacios virtuales, físicos y/o rentados a nosotros por terceros. Menores de edad no deben participar en las áreas de comentarios, concursos ni acciones que los expongan públicamente a través de nuestros sitios web y/o en actividades llevadas a cabo en locaciones públicas, a menos que sea debidamente autorizado por sus representantes legales. Nos queda entendido que cada actividad realizada, dentro de nuestros espacios físicos o virtuales, por individuos que no han alcanzado la mayoría de edad está siendo debidamente supervisada por sus padres, representantes o tutores y que serán estos últimos los responsables de la seguridad cibernética y/o física de estos menores así como los daños que los menores pudieran ocasionar a nuestra propiedad y/o integridad o a la de terceros dejando libre de responsabilidad a nuestros sitios web y nuestros representantes. 

 

Las relaciones generadas entre nosotros y los usuarios quedan sometidas a las leyes y jurisdicción del estado de Oklahoma en Los Estados Unidos de América.

 

En caso de que usted tenga preguntas, comentarios, sugerencias o propuestas, puede establecer contacto con Cary Almírez, a través de correo tradicional, del correo electrónico o usando la línea telefónica.

 

Dirección:

Box 245

115 W Broadway FL 1

Enid OK 73701

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 1(405) 252-0494